El alumnado de 2º de ESO disfruta de una jornada en el Planetario de Madrid.

El pasado miércoles 17, los estudiantes de 2º de ESO tuvieron la oportunidad de sumergirse en las maravillas del cosmos durante su visita al Planetario de Madrid. Bajo la guía de expertos astrónomos, los jóvenes exploradores disfrutaron de un viaje guiado a través del vasto universo, ampliando sus conocimientos sobre estrellas, planetas y galaxias.

El personal del planetario mostró una serie de proyecciones envolventes que recreaban el firmamento nocturno, permitiendo contemplar constelaciones lejanas y entender la inmensidad del espacio. Además de observar el cielo estrellado desde una perspectiva única, participaron en dinámicas interactivas que les acercaron a conceptos fundamentales de la astronomía y la exploración espacial.

Fue una experiencia enriquecedora que nos permitió ver el cielo de Madrid esa misma jornada y los astros que íbamos a poder ver esa misma noche conectando así la realidad de los estudiantes con el conocimiento científico. Además, pudimos conocer algunos de los misterios del universo. Sin duda, la visita al Planetario de Madrid nos inspiró a seguir mirando hacia las estrellas en busca de nuevos horizontes.

Contacto

Teléfono

913 04 93 68

Dónde estamos

Visítanos

C/ Castillo de Uclés, 24, 28037, Madrid.

Trabaja con nosotros

  • Si quieres formar parte de nuestra Comunidad Educativa déjanos tus datos en este formulario.