Todos los días en nuestras clases de inglés, comenzamos trabajando las rutinas diarias. Los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje.
Nuestros alumnos son los encargados de seguir un paisaje de aprendizaje, con sus preguntas para hacer a sus compañeros. Todos ellos son premiados por su esfuerzo con una pegatina que entrega el «mini teacher», éste es seleccionado al azar con una aplicación de obtención de puntos, para una mayor motivación del alumnado.
En Educación Primaria trabajamos con el método AMCO, durante el curso trabajamos diferentes temas y contenidos, gracias al «Daily Routine» los trabajamos y reforzamos a diario.
Comenzamos el curso repasando contenidos del curso anterior, haciendo preguntas más sencillas y a lo largo del año reforzamos las distintas conjugaciones verbales, vocabulario y deletreo de todas aquellas palabras trabajadas. Esta parte de la clase es una gran oportunidad para desarrollar no solo sus habilidades lingüísticas en el idioma de habla inglesa, sino también habilidades sociales.
No solo nuestra rutina diaria es 100% en inglés, sino el resto de la clase. Si quieres saber más de cómo trabajamos el resto de habilidades, estate muy atento porque pronto saldrá en ¡Las noticias de nuestro cole!
Learning English is fun in our school!