NAZARET

Nuestro proyecto de futuro y enseñanza

Identidad

El Colegio Nazaret está bajo la titularidad de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, congregación que, desde su fundación en el año 1874, ha querido dar respuesta a las necesidades educativas de cada momento histórico. Su fundador, San José Manyanet ayudado por M. Encarnación Colomina, erigieron escuelas con el espíritu de la Sagrada Familia (Jesús, María y José) para que, a través de la educación sirviera de modelo para todas las familias.

Nuestro Carácter Propio es la columna que vertebra nuestro Proyecto Educativo y promueve la educación integral de nuestros alumnos desde una visión cristiana de la persona y del mundo. Está basado en los valores que emanan del Evangelio y que suscita la responsabilidad, la libertad, el amor al trabajo bien hecho, la bondad, la interioridad, la justicia y la convivencia. Todo ello enmarcado en un entorno de familia y confianza.

Proyecto educativo

El proyecto educativo de los colegios Nazaret tiene como gran objetivo la formación integral de la persona a través de la educación del corazón y de la inteligencia. Se asienta en las últimas investigaciones en neurociencia, pedagogía, psicología y sociología y se basa en la certeza de que cada alumno es inteligente y a la vez protagonista de su propio aprendizaje.

En nuestra red de colegios, abierta a todas las familias, se busca una renovación permanente que nos capacite para preparar a nuestros alumnos para un mundo cambiante y les dote de aquellas habilidades necesarias para mejorarlo

Contacto

Email

dep.comunicacion@nazaretsanblas.org

Teléfono

913 04 93 68

Dónde estamos

Visítanos

C/ Castillo de Uclés, 24, 28037, Madrid.

Trabaja con nosotros

  • Si quieres formar parte de nuestra Comunidad Educativa déjanos tus datos en este formulario.