El alumnado de 4º y 6º de Primaria, y de 3º y 4º de ESO participaron en el evento desarrollado en el colindante parque El Paraíso.

Como cada año, la Junta Municipal del distrito de San Blas – Canillejas, en colaboración con el club de Atletismo Suanzes, organizó el pasado viernes 29 de noviembre el cross escolar para los colegios de la zona. En nuestro centro, dicha iniciativa se llevó a cabo por el departamento de Educación Física.

Para quienes no lo conozcan, este cross es una carrera popular para edad escolar que se lleva a cabo en un entorno natural (en este caso, el parque El Paraíso, que se encuentra a escasos metros de nuestro colegio). En dicho evento, los niños y niñas participaron divididos por categorías correspondientes a su edad y género.

La prueba, finalizó con un resultado muy positivo para nuestro centro, puesto que el alumnado mostró una gran motivación y actitud deportiva hacia la competición, cumpliendo así el propósito principal de esta actividad. Además, dos de los alumnos participantes se hicieron con la medalla de bronce, ubicando a nuestro colegio en el podio de su categoría.

Contacto

Email

dep.comunicacion@nazaretsanblas.org

Teléfono

913 04 93 68

Dónde estamos

Visítanos

C/ Castillo de Uclés, 24, 28037, Madrid.

Trabaja con nosotros

  • Si quieres formar parte de nuestra Comunidad Educativa déjanos tus datos en este formulario.