El alumnado de 5º “A” de Primaria presenta su candidatura para ganar el concurso organizado por “33 El Musical”

“33 El Musical”, reciente éxito teatral, cuenta la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret. La vida de Jesús, dentro de un escenario sorprendente, con una puesta en escena original, pretende ser contada con el fin de llegar a sus espectadores de una manera personal y diferente.

Para destacar los valores solidarios de dicho musical, la compañía organizadora ha llevado a cabo entre otras de sus propuestas, un concurso escolar a través del cual se donará una parte de la recaudación de una de sus funciones a la ONG elegida por el ganador.

Dicha actividad, se ha llevado a cabo desde la asignatura de Religión, y siguiendo las bases del concurso, se ha realizado una coreografía de “Que la gente se quiera”, canción de dicho musical.

A la espera del fallo del jurado, los alumnos han tenido la oportunidad de mostrar los valores cristianos de Jesús de Nazaret y que día a día se viven en el colegio y en sus familias, siendo el amor, el respeto y el compañerismo los hilos conductores de esta iniciativa.

 

Contacto

Teléfono

913 04 93 68

Dónde estamos

Visítanos

C/ Castillo de Uclés, 24, 28037, Madrid.

Trabaja con nosotros

  • Si quieres formar parte de nuestra Comunidad Educativa déjanos tus datos en este formulario.